Kardia de Escorpio - Introducción -
Esta historia suplementaria se publicó con el tomo correspondiente al Gaiden de Kardia. "Interlude" nos da un vistazo a su infancia, su llegada al Santuario y su encuentro con Krest, el anciano ex Santo de Acuario.
Aunque no está dicho de manera directa en los diálogos, sabemos que Krest a sobrevivido tantos años, debido al Misopethamenos.
La sangre de Athena tiene sus bendiciones y peligros.
Puede alargar la vida de alguien, pero también puede terminar matando a quien la recibe, por el exceso de calor. El corazón de Kardia era débil, por lo que la sangre le dió más vigor y le permitió vivir más tiempo.
La sangre de Athena por sí sola no entrega la vida eterna, pero puede ayudar a alguien que está a punto de morir, sin la intervención de la Diosa para entregar el don del Misopethamenos, la solución es temporal, el cuerpo de Kardia se recalentaba por el poder de la sangre divina, pero él prefería tener un poco más de tiempo para poder lograr algo con su vida, aunque eventualmente fuera a acabársele, que vivir mucho tiempo con el Misopethamenos.
Así que este es el secreto de la "técnica prohibida" que alargó su vida pero que también le hacía daño, al ser tan difícil de controlar, según las palabras de Kardia.
Dégel, con su aire frío le ayudó a controlar el calor que generaba, e irónicamente
había sido Krest el maestro de Dégel.
Comentarios
Publicar un comentario