El comienzo de una historia que duraría para siempre




Quien escribe en este blog, no es más que una persona que seguramente al igual que quien esté leyéndolo, un día como cualquier otro decidió sentarse frente al televisor, quizá a la hora de la merienda y sin más preocupaciones en mente que asistir al colegio al día siguiente.

Y sin saberlo, a partir de aquel momento se había encontrado con algo que lo acompañaría por el resto de su vida.

Voy a hablar por mí, la primera vez que vi Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco para nosotros los latinos), tuve una mezcla de sensaciones que difícilmente pude olvidar. Recuerdo que me asombró lo gráfico y violento de una escena en particular, cuando Ikki perfora el pecho de Hyoga con su puño, y la sangre emanaba sin cesar. Hasta ese momento no había visto nada parecido y eso me dejó con dudas, me gustaba o no lo que estaba viendo?
Sí, tuve la mala suerte de que ese capítulo fuera mi iniciación a la serie, no entendí mucho pero aun así terminé de verlo y no podía dejar de preguntarme cosas. Dejé pasar la saga porque sabía que la historia estaba adelantada y no iba a entender demasiado. Fue tiempo después que dije, tengo que ver de que se trata, y el resto es historia.
Hoy a mis 32 años puedo decir que vivo esta historia con igual o quizá mayor pasión que en mis días de primaria. Tal vez porque hay cosas que comprendemos mejor con la madurez.
Este blog es sólo una excusa más para compartir con ustedes que al igual que yo aman Saint Seiya.


Bienvenidos.




Comentarios

Entradas populares